domingo, 9 de mayo de 2010

BIENVENIDOS.

Sean todos ustedes, amigos cibernautas, bienvenidos a este pequeño blog.

Aunque está dirigido principalmente a los compañeros del diplomado, al estar publicado en la Red de Internet, es muy util para los jóvenes adolescentes, sea para investigaciones escolares o bien para informarse un poco más por iniciativa propia.

Esperando que pueda ser util, les reitero la mas cordial bienvenida.

Resumen del Proyecto Final.

Al incorporar las TIC a la educación, se ha avanzado en el trabajo educativo. Si se hace uso de imágenes y audios, se despertará el interés por las nuevas expectativas de aprendizaje. No es lo mismo que el alumno se imagine a que vea los efectos de las enfermedades y conozca también la manera de prevenir y curar efectos para evitar padecimientos…

La investigación a través de las redes le servirá de mucho para formar parte de un potencial que requieren los tiempos y desafios del mundo globalizante, de modo que el proyecto final que consiste en hacer conciencia de las ETS, enfatizando en su prevención, se verá apoyado en su realización por medio de las TIC.